"El autor que faltaba"
11 sept 2006
Luego de que en varios medios, aparecieran Adriana Lorenzon y Marcelo Camaño, los autores de "Montecristo", ahora fue el turno de el autor de otro gran exito de la tv actual como Sos Mi Vida. Estoy hablando de Ernesto Korovsky. En la emision de anoche de "Maestros de TV", el autor de la exitosa telecomedia, dialogo con Claudio Martinez y Jorge Maestro, este ultimo colega en "Son Amores". Korovsky, explico el porque de los productos de Pol-ka, dicen Idea Original de Adrian Suar: "Adrian me llevo la idea de una boxeadora, un millonario y chicos por adoptar, de ahi en mas yo me encargo de unir la historia". Afirmo tambien que parte de el exito de Pol-ka, se debe a que Suar revisa todos los libros de "Sos Mi Vida", donde a veces hay que volver a hacerlos. Tambien hablo de experiencias como "Durmiendo con mi Jefe", donde no se encontraba la vuelta.

FALTAN MUY POCOS DIAS PARA EL TURNO DE ELLOS. ESPERALOS EN CHUCHO Y LA TV
 
posted by Television Argentina at 2:34 p. m. | Permalink |


0 Comments: