"RSD del dia 17/8/2006"
17 ago 2006
CLARIN(www.clarin.com.ar):

"Soy un patadura"

Después de haber estado sentenciados durante cuatro semanas seguidas, y haber sido "rescatados" por el voto del público, el lunes, Gino Renni y su soñadora, Karina Caregnato, una de las parejas más carismáticas del concurso solidario de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), quedaron afuera de "Bailando por un sueño 2". Florencia de la Ve y Miguel del Sel, en cambio, los otros famosos nominados ese día, siguen en competencia, favorecidos por la votación, aunque por poca diferencia. "Más allá del resultado, sigo creyendo en el amor que me dio la gente, y que siento en la calle", asegura Gino. "Con 63 años y 46 de profesión, estoy muy agradecido al programa, porque me ratificó que si llegué hasta acá en mi carrera, fue, siempre y sobre todo, por el amor del público", dice el actor, que este año, además, le puso la voz a Luigi, uno de los personajes de la película de Disney Cars, y protagonizó uno de los éxitos cinematográficos del año, Bañeros 3: todopoderosos. Ahora, toda su energía está en su próximo proyecto laboral: asesorar un programa radial dedicado a difundir la música italiana, que irá los domingos por FM Blue."Yo empecé mi carrera como cantante, luego me convertí en actor, y nunca pensé que terminaría aprendiendo coreografías. Cuando arranqué en el concurso creí que me quedaba afuera en el primer programa, porque soy un patadura. Sin embargo la gente decidió que siguiera, y hasta llegué a fantasear con estar en la final, como me había vaticinado Moria Casán, aunque esta vez le falló el pronóstico. Me quedó en el tintero bailar un merengue y un chamamé, que lo teníamos muy ensayado, y lo que más me hubiese gustado: un tango". Durante el concurso, Renni ganó popularidad entre los participantes por su humor y su torpeza sobre la pista, salvada siempre con gracia y picardía, lo que lo llevó a conquistar al jurado. Al punto de que uno de sus miembros, Carmen Barbieri, terminó confesando haber tenido un romance con él. "A Carmen la quiero muchísimo, igual que a Santiago (Bal), su esposo, son grandes amigos. Yo soy un caballero, cada uno es dueño de su pasado, y no tiene por qué andar ventilándolo, Carmen sabrá por qué contó lo que contó, que se haga cargo", bromea el actor. Muy involucrado con su compañera de baile, Karina, Gino dice que "lo único que deseo ahora es que su sueño se haga realidad". Todo indica que así será: cuando se supo que quedaban eliminados, Marcelo Tinelli anunció en pantalla que Karina recibiría una donación de 25 mil dólares, destinados a un tratamiento para su hermana enferma. "Cuando fuimos convocados nadie sabía qué pareja le iba a tocar, yo estoy feliz y orgulloso de que haya sido ella", dice Gino.

INFOBAE(www.infobae.com):

Telefe posterga sus productos

Al limite, el ciclo de unitarios que produce Endemol y cuya trama gira en torno a un grupo de personas pecadoras, finalmente sería emitido durante el próximo verano. El programa estará protagonizado por Nicolás Cabré, Leticia Brédice, Claudia Lapacó y Juan Gil Navarro, y tendrá un elenco rotativo. Lo mismo ocurriría con Hechizada, la comedia de situaciones que protagonizarán Florencia Peña, Georgina Barbarrossa, Gustavo Garzón y elenco.
 
posted by Television Argentina at 3:40 p. m. | Permalink |


0 Comments: