"Concurso para fanaticos de Shrek"
24 may 2006

Cinecanal organiza el concurso “Shrek 2 en Cinecanal”, pensado para aquellas personas fanáticas del ogro verde y de las películas de animación que deslumbran a chicos y grandes. Para formar parte de este concurso promocional, sin obligación de compra, los participantes deberán ingresar, desde el 5 hasta el 30 de junio de 2006, a www.cinecanal.com y seleccionar el banner que conduce a la sección “Shrek 2 en Cinecanal”. Luego de registrar sus datos personales, cada participante elegirá dentro de las opciones múltiples, la repuesta correcta a cada una de las dos preguntas que se emitirán por semana, según el siguiente cronograma: lunes 5 , 2 preguntas; lunes 12 , 2 preguntas; lunes 19 , 2 preguntas; y lunes 26 , 2 preguntas. En total, se deberán responder 8 preguntas. Los participantes obtendrán un punto, por cada una de las respuestas correctas. Una vez seleccionada, no podrán modificar su decisión y la última participación (en tiempo de registro y respuestas) será tomada como base para elegir al ganador. Aquellas personas que más puntos obtengan serán seleccionadas como ganadores de los premios listados más adelante. En caso de empate, serán declarados ganadores aquellos que hayan contestado las preguntas de acuerdo con los registros de hora y fecha que Cinecanal tenga en su base de datos. Cinecanal premia al ganador con un viaje para dos personas a Orlando, Florida, en los Estados Unidos para visitar el parque de diversiones de Universal Studios, así como la atracción de Shrek en 4D. El Viaje incluye dos boletos de avión, ida y vuelta, en clase turista desde la ciudad de residencia del ganador, cuatro noches de alojamiento en un hotel de 5 estrellas y mil dólares americanos en cheques de viajero que podrán utilizarse en alimentación y/o transporte. Además del ganador, se entregarán cien premios adicionales que consisten en un Kit de “Shrek 2” que contiene 1 gorra con logos promocionales y la película original en formato DVD.
 
posted by Television Argentina at 2:44 p. m. | Permalink |


0 Comments: