"Creciendo con Exito"
17 sept 2006
Rusia, Hungría, Croacia, Polonia, Rumania, Albania, Bulgaria, Lituania y muy pronto República Checa y Servia son algunos de los países que, de la mano de Dori Media Group, ya viven el éxito de Sos Mi vida. Juanita la Soltera (Juanita is Single) y Collar de Esmeraldas (The Emerald Necklace) , son otros dos programas próximos a lanzarse en varios de estos mercados. De cara al encuentro mundial de la industria televisiva, en Cannes, la compañía tiene ya casi 100 reuniones agendadas, lo que ya muestra claramente la importante repercusión de la flamante unidad de distribución entre los compradores europeos. Luego del exitoso lanzamiento de su División de Distribución con base en Buenos Aires, Dori Media Distribution continúa con la expansión internacional de su relevante catálogo, logrando importantes acuerdos en distintas regiones del mundo, y con especial suceso en Europa del Este, reposicionando así a las telenovelas argentinas de los más importantes productores locales en el escenario de la industria televisiva mundial. La compañía multinacional que posee hoy brazos en todos los continentes continúa acrecentando día tras día, la venta internacional de Sos Mi Vida, la serie más exitosa del Prime Time de la pantalla argentina. La telenovela se emite actualmente en toda Europa del Este. Como consecuencia de la trascendencia del producto, los fans de todos estos territorios ya reclaman la presencia de Natalia Oreiro, estrella absoluta de la telenovela internacional. Siguiendo además el éxito de ventas internacionales alcanzado con Sos Mi Vida a pocos meses de su lanzamiento, Dori Media Group ha cerrado licencias internacionales también con otros productos de su exitoso catálogo: Juanita la Soltera (Juanita is Single) y Collar de Esmeraldas (The Emerald Necklace), mientras que Floricienta y Rebelde Way continúan renovándose en sus sucesivas temporadas. Por otro lado, mientras Rumania se prepara para el gran lanzamiento de las dos primeras, Floricienta continúa logrando un gran éxito en toda esta zona, y Rebelde Way (The Rebels) es un suceso no solamente en Europa del Este, sino también en Grecia, Chipre, Alemania y Bélgica. Además, España continúa siendo para Dori Media Group otro exitoso escenario para la venta internacional de sus productos (que se adaptan sin duda al gusto de la audiencia de este país). Rebelde Way (The Rebels) , por cierto, se emite simultáneamente por varias señales. En algunos casos, como en el caso de Cuatro, se emiten dos capítulos diarios. Y ya cerraron acuerdos para difundir la segunda temporada de esta telenovela juvenil que hoy es un sensacional éxito en varios periódicos locales. Cuatro, Jetix y Localia, son algunas de las señales que se suman al éxito de RWAY en España, y además emiten los productos realizados en DMD de Argentina. Aquí se maneja todo el mercado de América Latina y Estados Unidos, apoyando la actividad de las oficinas en Suiza (dirigidas por el CEO, Conrad Heberling) y expandiéndose a los territorios de Europa y Asia del Este. Dori Media Group es una empresa dirigida por el señor Nadav Palti, y produce todos los éxitos en alianza con las grandes productoras argentinas que encontraron en Dori Media Distribution su mejor representante en el mercado internacional. Otros productos de la empresa que los televidentes disfrutan en la pantalla española son Floricienta (Flinderella) en TVE y El refugio (The Shelter) en Localia. Existen ya avanzadas negociaciones con importantes cadenas nacionales por otros títulos del prestigioso catálogo de la unidad. En América, el éxito de ventas internacionales de la Compañía presenta un panorama de similar posicionamiento. Finalmente, la próxima edición de MIPCOM 2006, que tendrá lugar en Cannes del 9 al 11de octubre, constituirá la continuidad del exitoso desempeño obtenido en DISCOP, Budapest, en junio de este año, y reafirmará el liderazgo de Dori Media Group como distribuidor internacional de producciones argentinas en el mundo, evidenciado el pasado 23 de agosto en Buenos Aires. Ese día, más de 350 personalidades de la industria televisiva, actores, productores, programadores, periodistas, y directivos del medio participaron del lanzamiento de la nueva base Argentina a la cual asistieron, además, importantes programadores de toda América Latina. Dori Media Distribution estará presente esta vez en Cannes, con su stand 16.15 en el Palais des Festivals. La empresa contará con la asistencia de sus principales ejecutivos, entre ellos: Yair Dori, Nadav Palti, Celina Amadeo, Silvana D’Angelo, Conrad Heberling, Moshe Pinto, Michal Nashiv , Fernanda Tochi, Elena Antonini, Carolina Del Valle Garcia, Liora , y algunas de las figuras estelares de sus telenovelas como los actores Gabriel Corrado y Gustavo Bermudez.
posted by Television Argentina at 6:40 p. m. | Permalink |
0 Comments:
Publicar un comentario ~ back home