"Novedades en la web"
28 ago 2006
Discovery Networks Latin America/Iberia (DNLA/I), una división de Discovery Communications, la empresa global líder de medios basada en la vida real, anuncio hoy que a partir del 28 de este mes, el canal de estilo de vida Discovery Home & Health tendrá una página web completamente nueva en su formato y contenido. Entre las novedades, la página web tendrá cinco secciones, reuniendo más de 120 artículos sobre el cuerpo, la salud, la vida, la familia y el hogar. Además de ello, ofrecerá información sobre la programación del canal y varias herramientas interactivas, como clases de yoga en tres distintos niveles, foros que permitirán a los televidentes y usuarios compartir sus puntos de vista y, por primera vez, los televidentes de Discovery Home & Health tendrán sus preguntas contestadas por los expertos de uno de sus programas – “Simplemente Sexo”. Controvertida y siempre muy interesante, “Simplemente Sexo” es una revista televisiva con episodios de media hora cuyo objetivo es comprender mejor la sexualidad humana, plantear la posibilidad de nuevos puntos de vista, desterrar prejuicios, y maravillarse con las semejanzas y diferencias sobre cómo viven y qué piensan los latinoamericanos. Esta serie que estrena el 29 de agosto, es totalmente interactiva, ya que sus conductores estarán disponibles para responder inquietudes de televidentes e cibernautas en la página web del canal, www.tuhomeandhealth.com. “El objetivo de Discovery Home & Health es contribuir al desarrollo personal de nuestro público enfocándonos en los diferentes aspectos de la vida de la mujer contemporánea. El sitio web, más que una vitrina de nuestros programas, es una fuente segura de informaciones actualizadas, temas relevantes y consejos prácticos que ayudarán nuestra audiencia a disfrutar su vida plenamente”, afirma Luisa Valor Casali, Vice-presidente de Marketing de Discovery Networks Latin America/Iberia.
 
posted by Television Argentina at 2:31 p. m. | Permalink |


0 Comments: