"RSD del dia 25/7/2006"
25 jul 2006
CLARIN(www.clarin.com.ar):

Mirtha debutó con Echarri


A las 13 en punto, previo pase del noticiero, se estrenó la apertura de la emisión 2.892 de Almorzando con Mirtha Legrand (América), el debut de su temporada número 38. Por primera vez realizada en material fílmico —al estilo de las aperturas de Susana Giménez— el clip recreó, en clave de ficción, una salida típica en auto del canal, rumbo a su casa —una mansión prestada en el barrio de Pilar—, donde la diva termina sentada cómodamente en un diván mirándose a sí misma por TV, y rematando entre risas: "Ni yo me lo creo". La inclusión de varios "chivos" durante el clip motivó uno de los primeros comentarios de la conductora, una vez en vivo y en el piso, rápida para señalar antes que nadie lo ineludible: "¡Cuánta publicidad!". A continuación siguió el ritual de cada año: la presentación de la nueva escenografía, los agradecimientos, las flores, los saludos, los anuncios comerciales y las novedades de rigor, como la incorporación de su nieto, Ignacio Viale, a la producción del ciclo, o su frustrado pase a otro canal. "Cómo me gusta cuando me disputan dos canales, me encanta, porque es como si me disputaran dos amores". Imponente y glamorosa, con un vestido negro imperial, con bordados en blanco, diseñado por Jorge Ibáñez, Mirtha renovó su compromiso afectivo con el público después de cinco meses sin aire, con declaraciones breves pero contundentes: "Qué bueno volver a sentir ese fuego sagrado, que no se apaga nunca... ¿se apagará alguna vez?". "Les prometo que este año no voy a enojarme por nada, ya soy una mujer grande y quiero disfrutar, quiero que el trabajo me de felicidad". Pablo Echarri, Paola Krum, Viviana Saccone y Joaquín Furriel, los protagonistas de Montecristo (Telefé, a las 22.30), fueron los invitados del día, a quienes, ya en la mesa, la conductora interrogó largamente sobre el éxito de la tira, el "atrevimiento" de haber incluido en la trama el tema de los desaparecidos durante la dictadura militar y la feroz competencia por el rating, que los enfrenta cada noche a ShowMatch, el ciclo de Marcelo Tinelli (Canal 13). El anuncio de la boda de Pablo Echarri y Nancy Dupláa dio pie a la conductora para encarar a Furriel y Krum sobre su pareja en la vida real, pese a la reticencia de ambos. "¿Les gustaría ser padres, chicos?; ¿le ofreciste casamiento alguna vez, Joaco?", fueron algunas de las "incomodidades" a las que Mirtha sometió a sus invitados, fiel a su estilo directo y sin rodeos. Furriel tragó saliva y se hizo cargo: "Nos sentimos como un matrimonio, vivimos juntos desde hace ocho meses", y luego contó que estaban por mudarse a una casa en Villa Urquiza. Muy astuto, el actor "de los ojos más lindos" (así lo definió la Chiqui) devolvió la pregunta, y le hizo contar a Mirtha, una vez más, cómo se le había declarado Daniel Tinayre. La inseguridad, la visita de Fidel Castro a la Argentina, la guerra en Oriente Medio fueron los temas obligados de actualidad, cuando los entretelones sobre la novela se agotaron. El cierre del envío fue en el living, con el cantante David Bolzoni interpretando su versión de Yo soy aquel, de Raphael, la cortina de la novela.La despedida alcanzó para que Mirtha le propusiera a Echarri una remake de Rolando Rivas, taxista, con él como protagonista y su nieta Juanita Viale en el papel que interpretó Soledad Silveyra; y para resucitar su vieja idea de una programa semanal nocturno, en clave intimista. "¿Los sábados a la noche qué hay? Ah... está Fantino, bueno, no, yo no quiero que levanten a nadie...".Ocurrente, desembozada, prácticamente inimputable, cada año más idéntica a sí misma, Mirtha cerró la emisión con una promesa: "Este es, de verdad, mi último ciclo". Los que la siguen saben que, a esta altura, no es más que una cábala para asegurarse el retorno.

INFOBAE(www.infobae.com):

Bañeros Todopoderosos, a Carlos Paz

Emilio Disi, Gino Renni, Diego Pérez, Matías Santoianni y tres chicas super sexies serán los protagonistas de la comedia La amante de Mauricio, una de las tantas propuestas que se presentarán durante la temporada teatral 2007, en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.Recientemente Disi y Renni estrenaron la película Bañeros III Todopoderosos, la secuela de Los bañeros más locos del mundo y Bañeros II, La playa loca.
 
posted by Television Argentina at 2:36 p. m. | Permalink |


0 Comments: