"RSD del dia 7/6/2006"
7 jun 2006
CLARIN(www.clarin.com.ar):

"A la gente le caigo bien"


Imposible ingresar a un bar de Palermo Viejo en compañía de Favio Posca sin sentirse observado a cada instante. Los adolescentes desvergonzados, las señoras indiscretas, los esposos curiosos, todos se desviven por escuchar lo que dice frente al grabador el ahora wedding planner de Sos mi vida (Canal 13).Con extravagantes anillos, enormes gafas negras, melena al viento y el infaltable sello de su exagerada gestualidad, el marplatense le hace frente a la entrevista salpicando las respuestas con su distintivo humor: "La verdad...Me sale muy bien sacar mi mujer de adentro. Es fácil ¡Ya hice tantos gays! Pero cada uno fue diferente", comienza embalado."Este pertenece a otra rama de lo que es la moda. En la película Apariencias, donde salió la famosa frase tengo vértigo en la cola, yo era un personaje tapado que al final decide decirle al mundo lo que es. Después, el gay de El sodero de mi vida era más moda pero desde el rock. Este es otra cosa. Explosivo, psicosomático, por momentos roza la niñez, viene de familia bien, es muy viajado y, como dice él mismo, es gay original, nunca intentó ir por otro camino", explica con la caricatura incorporada.La incursión de Lalo (así se llama su personaje) estaba pensada, inicialmente, por algunos capítulos, para planificar la boda de Constanza (Carla Peterson) y Martín (Facundo Arana). Pero tuvo tanta aceptación que todo indica una larga vida por delante. Y para Posca, en el éxito no hay demasiado misterio: "Creo que a la gente le caigo bien. Todavía me paran por la calle por lo que hacía hace 12 años con Nico (Repetto). Desde que hacía teatro en los sótanos me lo tomaba como si estuviera en la calle Corrientes. Ponía todo de mí y hoy es igual. El personaje de Lalo también pegó fuerte. Hay una frase suya que ya quedó: Yo no estoy de moda, yo soy la moda", se ríe.Posca no se asomaba a la pantalla chica desde el año pasado con Sin Código (Canal 13). Ahora reparte las 24 horas de su día entre Alitas de posca, el unipersonal que reestrenó en el Paseo La Plaza y su programa radial del sábado por la Rock & Pop (He perdido mi malla). "En tele siempre intento jugar en primera. Y en ese sentido siento que Pol-ka es como mi casa", remata. "Si yo ya había hecho dos capítulos de Poliladron, imaginate lo acostumbrado que estoy. Por eso, de un tiempo a esta parte, me quedo en casa. Un lema nunca mejor dicho".

INFOBAE(www.infobae.com):


El desnudo de la Trápani


La periodista Paula Trápani recibió una propuesta más que tentadora de los realizadores de la revista Playboy, la afamada publicación norteamericana que ya efectuó portadas con bellezas nacionales como Dolores Fonzi, Leticia Brédice, Pamela David y Victoria Onetto.La idea es que Paula sea la protagonista, posando al mejor estilo Demi Moore en Vanity Fair. La blonda comunicadora ya había realizado una producción jugada en Sábado Bus, el programa que conducía Nicolás Repetto, donde se la había visto como una Eva moderna.
 
posted by Television Argentina at 3:09 p. m. | Permalink |


0 Comments: